martes, abril 15, 2008

Operan de emergencia periodista Miguel Cruz Tejada


Ricardo Paredes/El Nuevo Diario

NUEVA YORK. - El reputado periodista dominicano y corresponsal de El Nuevo Diario en la ciudad de New York, Miguel Cruz Tejada, fue intervenido quirurgicamente de emergencia, este lunes, en el Hospital New York Presbiteriano, tras sufrir dos ataques severos al corazón.

"Su situación es de cuidado extremo", según expresó una fuente del hospital.
Tejada, veterano reportero que trabaja además para varios medios de comunicación, sufrió un infarto mientras estaba con una amiga en casa de Washington Heights, de acuerdo a versiones recogidas en la avenida Audubón y la calle 172.

Luego de ser llevado de emergencia al hospital Presbiteriano de la calle 168 y la avenida Fort Washington, Tejada experimentó otro ataque cardiaco, por lo que fue intervenido de inmediato para realizarle un cateterismo, con el fin de limpiarle dos arterias tapadas.

Una segunda operación le será practicada este martes por especialistas del centro médico de fama mundial, que ha atendido a figuras famosas como Bill Clinton, Celia Cruz, José Francisco Peña Gómez, y el ex gobernador de Nueva York, George Pataki.

En este momento se encuentra en cuidados intensivos y esperamos que Miguel Cruz salga bien de su segunda operación y se reintegre de inmediato a sus labores periodísticas.Todos los que trajaban en el nuevodiario.com.do desean su pronta recuperación.

ricardoparedes64@hotmail.com

No hay comentarios.: