lunes, abril 14, 2008

Ecuche la conferencia de Sara Perez en el Banquete del CDP

Cortesía de: El Noticiario. net
"Objetividad periodística en RD, cerebros alquilados"
Por Luís Alfredo Collado.-
La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en la ciudad de New York que preside Mayra La Paz, realizó su pri...

Escuche
La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en la ciudad de New York que preside Mayra La Paz, realizó su primer “Banquete de Gala” en el Astoria World Manor de Queens. Al evento asistieron destacadas personalidades del ambiente político, empresarial, educativo, comunitario, Mercedes Castillo la presidenta del CDP y alrededor de veinte colegiados.

El CDP y el Consulado Dominicano reconocieron a los periodistas Zunilda Fondear, Luís Jiménez, Adalberto Domínguez y Julio Cesar Malone, también otros profesionales de la comunicación recibieron certificados del senador John Sabini. A la institución le fueron entregadas varias proclamas de parte del Concejo Municipal, el Senado y el Departamento de Inmigración de la ciudad.

La oradora principal fue Sara Pérez columnista del periódico El Nacional, ella dictó la conferencia titulada “Objetividad Periodística en RD, Cerebros Alquilados”.

El “Banquete de Gala” fue un éxito, solo un incidente de mal gusto le arrebató la armonía al exquisito ambiente cuando un hombre se acercó a la mesa de honor, estrechó la mano del cónsul Eduardo Selman y le profirió una serie de insultos en medio de la interpretación del Himno de los Estados Unidos. El hombre fue sacado en medio de un forcejeo y sobre su identidad no se supo casi nada, pregunté sobre él a varios de los presentes y todos respondieron que no lo conocían.

No hay comentarios.: