martes, noviembre 13, 2007

Sepultan esta tarde al periodista Pascal Peña


La ceremonia será en el cementerio municipal de Baní
Por
Yanessi Espinal / El Caribe
.
Los restos del periodista y abogado Pascal Peña Peña serán sepultados hoy a las 3:00 de la tarde en el cementerio municipal Baní, de donde era oriundo. Falleció el pasado lunes a los 74 años de edad.

Peña es velado en la funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln, donde personalidades del mundo político, periodístico, empresarial, artístico y del derecho le dieron el último adiós. Hoy a las 11:00 de la mañana habrá una misa de cuerpo presente y a las 12:00 del medio- día partirá el cortejo fúnebre hasta Baní.

Le sobreviven su esposa Nancy Pérez y sus hijos Ángelo, Euridices, Janko, Pascal, Virginia y Olga. El comunicador murió en la Plaza de la Salud tras sufrir un infarto cardíaco.

Peña inició sus labores de comunicador en el periódico El Caribe. También laboró en los periódicos El Sol y El Nuevo Diario. Al momento de su muerte se dedicaba al derecho y era columnista del matutino Listín Diario. Era especialista en legislación de prensa.
Impartió la cátedra de derecho de prensa en varias universidades.

Entre las personalidades que asistieron ayer al velatorio figuran el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el jurista Artagnán Pérez Méndez, y el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera

No hay comentarios.: