domingo, noviembre 25, 2007

Deutsche Welle: Los usuarios opinan

Servicios Google/Deutsche Welle, Alemania

¿Contamina la carne? Un vegetariano opina.

Esto opinaron los usuarios de DW-WORLD sobre temas variados. ¡Escríbanos y participe!

La carne contamina

En un mundo donde la naturaleza es la madre de la vida, y el ser humano su mayor destructor, no queda mucho por decir. A simple vista vemos la devastadora situación a la que hemos llegado de la mano de la avaricia y la ignorancia. El listado de situaciones adversas que son producidas por la característica suicida de la actual humanidad, es demasiado largo, en casi todas las áreas donde el desarrollo de la civilización tiene ingerencia, se producen problemas de todo tipo, entre los que encontramos dos variantes: los que se pueden solucionar y los de dudosa solución.
Manuel Alfredo Martí, Unión Vegetariana Argentina

Paredes como medio de expresión

He leído los artículos de Arte de Guerrillas y Arte o vandalismo. Soy diseñadora de Modas y estoy haciendo mi tesis para recibirme sobre la estética urbana de los graffitis al Diseño de Modas, acerca de cómo influye en la moda y en la indumentaria. Estos dos artículos me parecieron muy interesantes y han aportado conocimientos a mi proyecto. Después de todo soy una artista y creo que la pared es un medio de expresión. Los graffiteros hoy en día son artistas, no como antes, o en sus comienzos, que sólo escribían mensajes solamente. Hoy hay otros aspectos que influyen y son determinantes para esta nueva cultura.
Juliana Michelle, Argentina

Cambio climático: ¿es posible revertirlo?

Creo que ya no es posible, ya que a la humanidad no le interesa lo que le ocurre a sus vecinos, solo se preocupa del bien personal, esto es su avaricia por poseer, para exacervar su vanidad, y por ende mantener una apariencia de logros que son pagados a creditos durante muchos años, drogados asi que les va a interesar el clima.
Francisco Bonatici, Chile

Tropas que ocupan Irak

Creo que en todas las guerras de los últimos cien años se produjeron abusos y hechos terribles, lo que nos lleva a pensar que durante un proceso bélico el uso de la fuerza irracional, el abuso y el asesinato es "casi" algo normal lamentablemente. Las normas internacionales que no hablan de conductas a seguir, como el tratado de Versalles, no son , ni serán respetados a jamás cabalmente. Basta ver el abuso y la actitud actual de las tropas de ocupación de EE.UU. en Irak, que no da lugar a dudas. Los rusos no fueron de los más caballeros con sus enemigos en la Segunda Guerra Mundial. Se sabe de varias matanzas y abusos contra civiles y militares. La verdad que en este tema es difícil ser objetivo.Hay que ver como Israel actualmente se abusa de los civiles de Gaza.
Christian Genaro Chamorro Soto, Chile

Sus comentarios, opiniones y críticas serán siempre leídos con atención. Dada la gran cantidad de correo recibido, no se garantiza una respuesta personalizada. DW-WORLD se reserva el derecho a publicar sin aviso previo las opiniones de sus usuarios, adaptadas y no siempre completas. Las opiniones vertidas en esta página son de exclusiva responsabilidad de quienes las han enviado.

No hay comentarios.: