jueves, noviembre 29, 2007

Entre Noticias, ahora por Cosmovisión, La Familia

COMUNICADO DE PRENSA

Por este medio informamos a todos los seguidores nuestros, que el espacio noticioso, Entre Noticias que conduce la destacada periodista dominicana en New York, Mayra La Paz, ya no será transmitido mas en Supercanal Caribe.

La comunicadora informo que ahora su espacio televisivo podrán sintonizarlo por la cadena Internacional de Televisión Latina, Cosmovisión, La Familia, los domingos a la 7:00 PM, el mismo tendrá una cobertura nacional en Estados Unidos y Puerto Rico y prontamente por Republica Dominicana en un canal de cobertura nacional en su natal quisqueya.

Indico que las frecuencias serán; Manhattan en el canal 827 de Time Waner Cable, en el Bronx, Queens, Brooklyn y New Jersey en el 214 a la 7:00 PM y en el Internet http://www.dominicanyorktv.com/.

La periodista informo que salio de Supercanal Caribe por la falta de gerencia que presenta esa planta televisora y la falta de respecto que tienen para tratar a los profesionales de la comunicación, cambiándole el espacio de hora en múltiples ocasiones sin avisarle previamente, lo que causa malestar a ella y a sus clientes para pasar programas pagados por el gobierno del presidente Leonel Fernández y espacios privados.

“Me parece que debe haber una comunicación previa antes de ellos tomar medidas pero nadie le responde a uno en esa entidad, solo saben enviarles e-mail a uno los días que se cumplen los pagos de forma amenazante diciéndole, (si no pagan antes del 5 de cada mes el señor Marcos Jorge, hará uso de su espacio televisivo), como si uno fuera un niño al cual se la castiga por que ha hecho algo malo”. Enfatizo la periodista que tiene ya 5 años con su espacio televisivo en esta ciudad.
Además, crítico la forma en que el dueño del canal, se refirió a ellos llamándolos mendigo a los productores de New York que tenían programas ahí, por lo que entendió que como profesional debían respectarse y salir.

“Quienes no lo han hecho es su posición y la respecto, pero yo como profesional me respeto y no permito que ninguna persona juegue con mi capacidad intelectual que mucho trabajo y esfuerzo me costo estudiar, ya que vengo como mucho de familia bien humilde, no amazo fortuna pero si un espacio respetable que me he ganado tanto en mi país como en esta nación que nos abrió las puerta a todos los inmigrantes con deseos de triunfar, para que nadie venga a jugar con la credibilidad de uno”. Dijo La Paz.
En Cosmovisión, La Familia, le han dado una calidad bienvenida y dijo que enfrenta un nuevo reto profesional que para ella es importante porque así se considera, una mujer de rectos en la vida.

Le agradece a todos los televidentes que le han dispensado su apoyo y les exhorta a que continúen en sintonía con su espacio, revista noticiosa varia por televisión, con entrevistas, comentarios, reportajes y mucho mas ahora los domingo a la 7:00pm por Cosmovisión, La familia, canales 827 y 214 de Cable Visión y Time Waner Cable y Miami a través de Comcast.

Dirección Comunicación.

No hay comentarios.: