jueves, noviembre 29, 2007

Mayra La Paz se cambia de canal

Noviembre 26, 2007.



Sr. Marcos Jorge
Director General Supercanal Caribe.

Vía: Sra. Nerys Peña.


Por medio de la presente les informo la salida de mi espacio televisivo Entre Noticias de su prestigiosa planta televisora, Supercanal Caribe en USA y Supercanal 33 para la Republica Dominicana a partir de diciembre 1ro. Del 2007.

Esto en vista del malestar que siento como productora por la falta de respecto hacia el trabajo que como comunicador uno realiza en el exterior. Los cambios sin previo aviso de nuestro espacio me han causado perdidas económicas que a su dirección ejecutiva parece importarle poco. Pues en varias ocasiones he sostenido conversación con la señora Nerys, he hablado con la secretaria del señor Puello y este ni siquiera le devuelve una llamada a uno por consideración. Me parece que esta bueno ya de aguantar sin necesidad tanta falta de gerencia en un canal como el que usted dirige. Pero para el cobro si están listos, llamando a uno de una vez o enviándole e-mail y de forma amenazante diciéndole a uno que el espacio se lo cederán a otra persona.

Me considero una profesional de mucho nivel para continuar trabajando con personas como ustedes que no aprecian el talento profesional, sino el dinero que le puedan dar. Esto porque mi espacio ha sido removido en un mes 4 veces y en otras oportunidades repitiéndome programa, teniendo mis videos a tiempos.

Además de las expresiones de su propietario, sr. Frank Jorge Elías, llamando a uno “Mendigo”, debo explicarle a el, que todos no somos iguales y que hay parámetros educativos que respetar. Lamento mucho su parecer sobre nosotros aqui, porque debo recordarle que si bien tienen ustedes su señal, no menos cierto es que el empuje de su prestigioso canal se lo dimos nosotros acá, pues ustedes no han invertido ningún recurso en promoción sobre el canal. Pero gracias por abrirme los ojos, pensé que en dominicana, los negocios se hacían a otro nivel y que había crecido. Además ni siquiera mi contracto me dieron porque según Marcos, los abogados no lo tenían listo, me imagino que todo eso es para hacer los que ustedes se les pegue la gana.

Así no se echa una empresa hacia delante, con ese criterio, y sepas usted que quienes hoy nos vamos, sin que nos echen, tenemos otras oportunidades, porque seguiremos siendo comunicadores y transmisores de la diáspora dominicana radicada en New York. Tenemos un respecto y espacio ganado en nuestra comunidad y estará demostrado con quienes nos apoyan ahora pasaran a seguir con nosotros en otro canal que si reconoce el trabajo de uno. Y no somos mendigo le reitero como usted le hizo saber a alguien. Nuestro dinero vale igual que todos. Aunque el gobierno del presidente Fernández le ofrezca mas dinero, entiendo que hay espacios que deben respectarse, o por lo menos llamarlo una semana antes para comunicarle a uno su disposición y así poder uno explicarle a nuestros clientes que son el soporte nuestro aquí.

Respecto a los pago con usted, me pondré en comunicación con doña Nery para hacer los arreglos pertinentes. Gracias por sus servicios que dicho sea de paso, son deficientes.


Atentamente,


Mayra La Paz
Productora

No hay comentarios.: