Durante la campaña y triunfó electoral de Leonel Fernández, el hoy presidente “vende sueños”, prometió a los dominicanos dentro y fuera del país, villas y castillos, particularmente, a nosotros los que vivimos en Estados Unidos, nos prometió entre otras cosas, “un nueva york chiquito”,,,Ni ha cumplido con los de allá, y, a nosotros nos defraudo.
Si usted desea saber como camina “la reelección” en New York y otros estados de la unión americana, dése una vueltecita por “Allapattath en Miami, Santurce en Puerto Rico y Washington Heigths en la isla de Manhattan.
Ayer sostenían una discusión sobre aspirantes a la presidencia en las elecciones del 2008, al mencionar el nombre de Leonel Fernández, poco falto para que se fueran a los puños…Por Leonel no voto, aunque sea el único candidato…Ese es un teórico vendedor de sueños decía uno, mientras otro decía…”cuenten los Austin, aqui habemos 10 dominicanos con derecho al voto, solamente dos están con ese demagogo”.
Ese (Leonel) se ha creído ser el nuevo “Mesías”, cuán equivocado están, al igual que los peledeistas, se piensan que el pueblo voto por ellos, “votamos en contra de Hipólito y sus desaciertos”…Votamos por el menos malo, pero a resultado peor la “cura que la enfermedad”.
Al paso que “cojea ese gobierno tullido”, fácil romperá todos los records al amigo Hipólito Mejia, solamente debemos sentir pena, cuando una gran cantidad de ciudadanos, tanto fuera como dentro de la patria, se atreven a decir…! Cuando Hipólito estábamos mejor!…Sálvanos Dios…
En honor a la verdad, si usted quiere comprobar, qué “la reelección camina en muletas”, dese una vueltita por las comunidades dominicanas fuera del país, o visite los barrios pobres de quisqueya, a donde el “crecimiento económico” de Leonel Fernández y sus desfuncionarios, no se siente o manifiesta.
A Leonel, solamente le falta, en su desesperados afanes por reelegirse, decirnos ahora, qué de ganar “haría el gobierno que Balaguer soñó desde niño”…Cuántas mentiras, cuantas demagogias en discursos huecos, vacíos, sin norte ni sur.
Debemos recordarles a mis hermanos dominicanos lo siguiente: “Cuando las empresas no generan beneficios acostumbrados, se cambia de gerente, cuando un equipo deportivo no encuentra la ruta ganadora, se cambia el manager, cuando una iglesia no funciona de acuerdo a los dictados del Sumo Creador, se cambia el Obispo…Leonel Fernández y su pandilla de “come cheques y come solos” han sido y seguirán siendo un fracasó, una cadena de mentiras…Entonces, para qué hablar de votar por esos desalmados mentirosos.
Particularmente, éste “marchante”, considera a Leonel Fernández y su gobierno “fallido, gambaó y tullido”, el fiasco electoral y gubernamental más grande de nuestra historia.
Reitero, “la reelección anda en muletas”, si usted quiere, compruébelo usted mismo, mencione a Leonel y su reelección en los lugares mencionados, no respondo si le “abollan un ojo”…
Así de simple, así de claro, así de sencillo.
viernes, noviembre 02, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario