domingo, febrero 17, 2008

Muere periodista Fermín Arias B.

Se ha ido un Colega de todos querido, Paz a sus restos. Te recordamos por siempre querio Fermín.

Se destacó en radio y prensa escrita
Por Oscar Quezada / El Caribe

Falleció ayer el periodista Fermín Rafael Arias Belliard, autor de la columna “Bocadillos”, creada y mantenida durante años en el desaparecido matutino El Sol.

Arias Belliard, padre del periodista José Arias y de la escritora Aurora Arias, murió a los 81 años de edad, producto de un cáncer de próstata que venía padeciendo desde hace diez años.
El destacado comunicador, también autor del libro “500 años de zoquetá”, expiró en su residencia a las 7:00 de la mañana, en compañía de su esposa Ana Almánzar de Arias y otros familiares.

Arias Belliard comenzó a ejercer su dilatada carrera periodística en El Sol, en el 1970. Luego pasó a formar parte del staff de periodistas de los periódicos Hoy, El Nacional y El Siglo, adonde llevó y continuó su reconocida columna de análisis de la actualidad, “Bocadillos”.
También laboró para Radio Popular, donde ingresó en 1980. En este medio, conducía la sección “Con pique y sin pique”. A Arias Belliard le sobreviven, además de su esposa e hijos, sus nietos Enmanuel, Violeta y Lucero.

Sus restos fueron velados en la funeraria La Altagracia, en la avenida Bolívar de la capital, y fue sepultado en la tarde de ayer, en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

No hay comentarios.: