viernes, octubre 13, 2006

Ingresan a Font-Bernard en Corazones Unidos

<>

(DE EL LISTIN DIARIO, MATUTINOI DOMINICANO)

SANTO DOMINGO.- El veterano periodista, escritor y ex funcionario público Ramón A. Font-Bernard fue ingresado ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corazones Unidos tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular o derrame cerebral, provocándole un sangrado y dificultándole el movimiento en el lado derecho de su cuerpo.

El paciente es atendido por un cuerpo de especialistas de Corazones Unidos encabezado por el neurólogo José Silié Ramírez y el intensivista Luis Ney Novas.

Este último especialista explicó que el paciente está lúcido, responde las preguntas que se le formulan, pero que su estado es delicado.

Dijo que el paciente responde además al tratamiento médico y que no hay otras complicaciones.

El ex director del Archivo General de la Nación y ex presidente del Ayuntamiento del Distrito Nacional fue ingresado en el centro asistencial alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer.

Desde su internamiento, a la sede de Corazones Unidos se han dado cita familiares, amigos y diferentes personalidades de la vida nacional interesados en su salud.

Font-Bernad es autor de los libros “Balaguer y Yo”, “Legislación del Trabajo en República Dominicana”, “La República Dominicana en la Organización Internacional del Trabajo”, y tiene en proceso de publicación la obra “Memorias de un desmemoriado”.

El escritor ocupó relevantes posiciones en los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

Hace unos meses propuso que los restos de Balaguer sean llevados al Panteón Nacional, lo que generó controversia entre los diferentes sectores de la vida nacional.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: