domingo, abril 01, 2007

Periodista Sepúlveda continúa en condiciones crítica de salud

Del Listín Diario, Matutino Dominicano.

.

SANTO DOMINGO.- Estable dentro de su estado crítico continuúa hoy la periodista Martha Sepúlveda, quien se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT) con diagnóstico de infarto agudo al miocardio y accidente cerebro vascular (derrame cerebral). Desde su ingreso, decenas de periodistas, amigos y familiares de Martha se han estado dando cita al centro asistencial interesados en saber por su salud, mientras desde hoy a las 9:00 de la mañana se inicia una cadena de oración en petición de que la dinámica periodista recupere su salud.

La cadena de oración se hará a las 9:00 de la mañana, a las 3:00 de la tarde y a la 7:00 de la noche.

Sepúlveda, editora de la revista Pandora de El Caribe, fue ingresada la noche del pasado jueves en CEDIMAT referida del Centro Médico Dominicano donde fue llevada la tarde del miércoles, cuando empezó a sentirse mal, mientras laboraba.

Actualmente la paciente está entubada y desde hace varios días se mantiene en estado de coma. Está siendo atendida por el equipo de médicos intensivistas de CEDIMAT.

Fuentes médicas aseguran que su estado de salud es de extrema gravedad. Sepúlveda tiene historia de hipertensión.

Tiene más de 20 años en ejercicio profesional, y ha laborado en los principales medios de comunicación impresa del país.

Se inició en el periódico el Nacional, pasando luego a trabajar en el Hoy y posteriormente a Listín Diario donde laboró por más de cinco años en el Departamento de Revistas. Luego pasó al Periódico al Caribe, donde labora actualmente.

Sus colegas la definen como una periodista muy entusiasta, entregada y excelente profesional. En su trayectoria profesional se ha ganado el cariño y el respeto no sólo de sus colegas periodistas, y de sus compañeros de trabajo, sino también de muchas personalidades del mundo social, área en que ha desarrollado su carrera profesional.

Su padre es Alfonso Sepúlveda y su madre Punina Castro. Su padre define a Martha como una excelente hija, que se preocupa más por él que por ella misma.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com



No hay comentarios.: