miércoles, enero 16, 2008

Matan en asalto fotoreportero Manuel Castillo



Por Genris García-CDP-Santo Domingo


SANTO DOMINGO ESTE.- El fotoreportero Manuel Castillo, fue muerto a tiros la tarde de este miércoles por desconocidos que lo interceptaron cuando se dirigía a una sucursal bancaria a realizar un deposito de dinero de la empresa dónde trabajaba desde que dejó de laborar en los diarios dominicanos.


Según las primeras versiones, Castillo de 47 años, y padre de tres hijos, se desplazaba en un vehículo hacía una sucursal bancaria por la avenida Luperón y al llegar a la esquina José Contreras fue interceptado por los desconocidos que le rompieron uno de los cristales del vehículo y les dispararon a quemarropa.


Versiones no confirmadas dan cuenta de que fueron cuatro personas, quienes cargaron con más de medio millón de pesos y una pistola.



El asalto se produjo pasada la 1:00 de la tarde a varias cuadras de la empresa dónde se desempeñaba como encargado de Despacho y a la vez responsable de hacer los depósitos bancarios de la misma. Esta está ubicada en la avenida Luperón casi esquina 27 de Febrero.


La misma se dedica a la distribución de productos nacionales y extranjeros

No hay comentarios.: