jueves, enero 03, 2008

Leonel: ¿Culpando a Hipólito o curándose en salud?

“Cuando la partera es mala, siempre se culpa a la parte del cuerpo implicada en el parto.”

Confieso, que me siento indignado, desorientado, sin norte ni sur, no tengo el animo para desearles a todos mis familiares, amigos y relacionados: “año nuevo”, para qué, si los tres últimos años, bajo la dirección de Leonel Fernández han sido malos, éste será peor.

Pero vayamos al grano, venir el presidente Leonel Fernández, después de gobernar de manera herrada, insensible, cobarde, fallida, vendiendo sueños falsos, a culpar al Ing. Hipólito Mejia, de la desgracia económica y todos los desaciertos del actual gobierno, es el descaro más grande jamás escuchado de boca de un mandatario.

¡Carajo, no puedo comparar al Leonel Fernández que felicite personalmente en la mañana del 17 de mayo del 2004, un día después del triunfó que ayudamos a lograr con esperanzas y sacrificios.

Ese no es el Leonel Fernández que escuche en la avenida 17 de gualey en el mitin de cierre de campaña.


Ese no es el Leonel Fernández que salude de nuevo en el United Palace de New York, cuándo lo escuche de nuevo, prometernos a los dominicanos fuera de la patria “un nueva york chiquito”…No, no, no, no puedo creerlo.

Aunque, lo que si puedo creer por estarlo sintiendo y tristemente viviendo, que nos regalo una parte de “nueva york”, la antigua parte del nido de delincuentes, criminales y drogaditos, conocida como el Harlen latino y negro”…Peor que eso es la República Dominicana hoy…Los criminales y los delincuentes (mantenidos como perros de presa por el gobierno), se han adueñados de nuestros días y nuestras noches, no hay seguridad ni derecho a la vida ni en las iglesias.


Con pena decimos desde aquí,”una libra de cocaína, es más barata en dominicana, que una libra de arroz o galón de gasolina o gasoil”…Dios Santo.

Simplemente, quiero concluir, reiterándoles a todos mis hermanos dominicanos, si después de casi cuatro años, “el león” que prometió los cambios necesarios, al menos iniciarlos, para vivir dignamente, no ha cumplido, ¿Cómo serán cuatro años más de ese presidente indolente y vende sueños”.

De lo que si podemos estar seguros todas la dominicanas y los dominicanos, que la economía seguirá creciendo a pasos agigantados, pero en los entornos de Leonel, sus familiares, sus desfuncionarios, sus allegados y sus gregarios…

Mientras tanto, puedo decirles a todos, con dolor en mi corazón, si nos equivocamos otra vez y damos cuatro años más a eso desalmados en el poder…Entonces, daremos nueva vida a la máxima qué reza: “Los pueblos se dan los gobernantes que merecen”…Si así fuese, “culpables nosotros”.

Reitero, “cuando la partera es mala, se culpa a la parte del cuerpo implicada en el parto”.

Leonel Fernández y todos sus corruptos desfuncionarios y alcahuetes “reeleccionistas”, simplemente se están curando en salud…Saben que nadie lo salva de ser sentado frente a la historia y una justicia sana, para que respondan por los tantos daños infligidos a mi pueblo y sus hijos.

No trate de hacer más daños señor presidente…Cumpla como prometió en la campaña del 2004 y en su “mentiroso discurso de toma de posesión…No busque culpables de guerras pasadas…Simplemente, a usted y los suyos, un doctor de new york“; le falto voluntad de tener voluntad”…Vende sueños.

Así de simple, así de claro,

rdelazcruz221_82@msn.com

No hay comentarios.: