jueves, diciembre 06, 2007

Desesperación Reeleccionista en Florida

Mientras Amable Aristy persevera y lucha

Sin lugar a dudas, el espectáculo de mala muerte, acto de desesperación, montado por un reducido número de “tránsfugas” ex reformistas en la ciudad de Miami, Florida en día pasado ha dejado un sabor amargo a todos los dominicanos dentro y fuera de la patria.

El descarado hecho, en el cuál participaron prominentes miembros del “guacal de Brickel”, incluyendo a la “botella mayor” el llamado cónsul dominicano en Miami, se inscribe dentro de los actos más ridículos realizados por “mercaderes” politiqueros dominicanos.

Desde República Dominicana viajó a Florida (con los dineros del pueblo), el auto-llamado “ingeniero” Héctor Rodríguez, uno de los tantos “tránsfugas” salidos de las filas del partido que fundó y dirigió el Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, una amplia comitiva de mercaderes, para juramentar como nuevos adeptos a la reelección del presidente “vende sueños”, a dos o tres “analfabetos políticos, sin briíllo ni liderazgo alguno.

Pero escuchando y leyendo algunos “medios dominicanos” de Miami, Florida, es donde usted desea enterrar la cabeza y no sacarla jamás…Decía un “locutorcito”, que el Sr. Carlos Sánchez, un “dirigentito de poca monta y poco tiempo en el reformismo”, afirmaba qué, “el partido reformista no existía en florida”.

Pero venga acá y quédese allá “carlitos”, las instituciones fuertes y solidad, como los partidos revolucionario dominicano y reformista social cristiano, no desaparecen así por así, son creaciones de LIDERES DE LIDERES, no de “lideres” ayudados a “subirse al palo”,por genios del sistema político partidista dominicano, algunos desaparecidos, pero, cuyos aportes a la democracia dominicana permanecen y permanecerán por siempre…Palabras de Dios.

Es bueno refrescarles la memoria a esos distorcionadores…Días anteriores a dicho mediocre acto, auto-se suicido, según dicen los medios de RD y Florida, el Sr. Javier González (que Dios lo tenga en la Gloria), por no haber logrado, que el Lic. Danilo Medina, quién fuera humillado y aplastado “por el estado” del compadre de Javier González, el presidente Leonel Fernández, se “reconciliarán” después de los abusos de los peledeistas con leonel a la cabeza…Entonces, a quién le creo.

Pero en fin, si el Lic. Danilo Medina, ni ninguno de los que fuimos engañados por el Dr. Fernández y su pandilla de “comesolos” estamos o lo apoyamos hoy, si los dominicanos dentro y fuera de la patria, quisiéramos que las elecciones fueran hoy, para brindarles a Leonel y sus “gregarios”, una derrota en las urnas, superior en todo el sentido de la palabra a la recibida por el Ing. Hipólito Mejia cuando nos equivocamos de nuevo con leonel…Que importa que dos o tres “tránsfugas” apoyen al jefe de estado “reeleccionista”…

En ese tenor, sobre esa narrativa, queremos felicitar al Lic. Amable Aristy Castro, a pesar de todas las zancadillas y traiciones de ex miembros de su partido.

A pesar de la desesperadas compras de “mediocres politiquillos”, a pesar de todos sus problemas de salud, sigue dando demostraciones, de ser un hombre “chiquito pero tupió”, con un valor de gigante, con la determinación de seguir luchando, para volverle a brindar al pueblo dominicano, los grandes años de paz y progreso entregados al pueblo dominicano por el Dr. Joaquín Balaguer Ricardo.

Podrá usted estar o no estar, apoyar o no apoyar al Lic. Amable Aristy Castro, pero, no podemos negar, que no usa reversas en su proyecto politicos electoral, parece saber a donde se encamina y lo que desea para su pueblo.

Mientras tanto, tanto Amable Aristy como todos los reformistas balagueristas, especialmente aquellos que lo siguen, deben y tienen que sentir la honrada y sagrada satisfacción, de qué, mientras a sus ex compañeros de partido, los “peledeistas, los reeleccionistas y los gobiernistas” les llaman por el nuevo mote de: “reformistas paracaidistas y vendidos”, Amable Aristy y todos los buenos y fieles discípulos del Dr. Joaquín Balaguer, siguen luchando contra las injusticias del gobierno del actual gobierno.

Siguen tan campante, como el anuncio del hombre aquel…Solamente pensando y luchando por las clases desposeídas de la fortuna, las mismas clases, por la que el Dr. Joaquín Balaguer brindó hasta su existencia…

En politica, solamente logran y cosechan triunfos, los que saben caer y pararse nueva vez…”la politica es, como andar en bicicleta, el que pierde el equilibrio, es pá el suelo que va, como “pá fuera van en las próximas elecciones, los que encañaron y siguen mintiendo al pueblo…Leonel, los tránsfugas y todos los reeleccionistas.

Así de claro, así de simple, así de sencillo.

Rodolfo de la Cruz

Rdelazcruz221_82@msn.com

No hay comentarios.: