lunes, diciembre 03, 2007

Derrota de Hugo Chávez: mensaje a Leonel y Evo

La aplastante derrota del aspirante a dictador Hugo Chávez a su anti-democrático “referendo” en los Estados Unidos de Venezuela, es un claro mensaje al “reeleccionista” presidente dominicano Dr. Leonel Fernández y al “pichón de dictador” Evo Morales en Bolivia.

Todas las mujeres y hombres amantes de la libertad y la democracia del mundo, celebramos hoy tan ejemplar derrota al “golpista” aspirante a crear en Venezuela, una dictadura parecida a la que sufren los hermanos cubanos por casi 50 años.

Aunque en honor a la verdad, ni Chávez ni Morales, ni Leonel, ni otros aspirantes a dictadores en el surco latinoamericano, pueden pensar siquiera en compararse al dictador de dictadores Fidel Alejandro Castro Ruz, el mismo Castro, qué a “momificado” al sufrido pueblo cubano por largos años.

El presidente Leonel Fernández, con su esposa Margarita Cedeño, la misma que pretende venderse al pueblo dominicano, como una nueva versión de “Evita Perón” en dominicana, pretenden mantenerse en poder a través de la odiosa y millones de veces maldecida “reelección, para darle a los dominicanos una dosis similar a la que dan Castro en Cuba y Chávez en Venezuela…”La saldrá el tiro por la culata”.

Ni los dominicanos somos cubanos ni venezolanos, ni los dominicanos, después de la desgraciada experiencia del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, dormimos con los ojos cerrados, ni aceptaremos nada parecido a Trujillo, Chávez o Fidel.

Las aspiraciones “reeleccionistas” de Leonel Fernández y sus gregarios “come-cheques”, apuntan hacia la misma dirección de Chávez, Morales y Fidel, disolver todas las instituciones “democráticas” y establecer un régimen autoritario y despiadado…Ya lo está practicando con sus desacertados gobierno-1996-2000 y el actual aunque ahora tanto Leonel como sus seguidores, tendrán que cambiar su rumbo.

Nos unimos al regocijo que embarga a todo el pueblo venezolano, a todos los amantes de la libertad, al tiempo que administran al “dictadorzuelo” su primera y más fuerte “derrota”, llevando también un claro mensaje, a todos aquellos que pretendan importar desde Venezuela y Cuba, sus fallidas y anti democráticas “revoluciones”.

Mientras, el presidente Leonel Fernández y sus seguidores, sus tránsfugas y “vendedores de sueños”, reciben el “terremoto” de Venezuela, como un claro mensaje, que los dominicanos no dejaremos pasar la “reelección”, una “alerta” a todos mis hermanos dominicanos, para que así suceda…Ni referendos, ni reelecciones, vida en libertad y democracia….

Felicidades de nuevo al pueblo venezolano, ha comenzado a despertar.

Rodolfo de la Cruz.
Rdelazcruz221_82@msn.com

No hay comentarios.: