jueves, agosto 30, 2007

Rojas Duran y Fondeur llaman a votar por Mercedes y Mayra

NUEVA YORK.-Los periodistas Zunilda Fondeur y Luís Rojas Duran, respectivos directores del tele periódico “Realidades” y la revista “La Razón” exhortaron a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) a darle un voto de confianza a Mercedes Castillo para presidir esa entidad en el periodo 2007 – 2009.


Rojas Duran, quien ha laborado en importantes medios de comunicación de la Republica Dominicana, entre ellos los periódicos El Caribe, Listín Diario y el desaparecido La Nación, dijo que es importante que Castillo continúe conduciendo la institución periodística por un nuevo periodo a fin de lograr que quede fortalecida en agosto de 2009, cuando habrá de celebrarse nuevos comicios.

El veterano comunicador social dijo que la clase periodística dominicana recibió con satisfacción la gestión de la actual directiva del CDP para que el presidente Leonel Fernández les otorgara una pensión a 28 periodistas dominicanos en ocasión de la celebración en abril pasado del Día del Periodista en el país.

“Esos son logros tangibles que están ahí. Además, esa mujer ha demostrado que trabaja por la clase periodística dominicana”, puntualizo Rojas Duran, quien es candidato en la plancha que postula a Mayra La Paz para presidir la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York.


Por su parte, la periodista Zunilda Fondeur manifestó que los miembros del CDP deben depositar sus votos por Castillo, “quien ha demostrado ser una periodista apegada a los preceptos que dieron origen a nuestra institución”.


Fondeur, quien es actualmente suplente del Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Periodistas, manifestó que la aspirante a presidir esa entidad por el Movimiento Marcelino Vega ha iniciado una serie de proyectos como la Casa Club del Periodista y un proyecto de viviendas tipos “A” y “B” que deben ser concluidos por lo que se justifica que sea reelecta para continuar conduciendo los destinos de dicha organización.


“Ella ha demostrado que ama a sus colegas, respeta y ama profundamente a los mismos y a sus Colegio Dominicano de Periodistas”, proclamo la experimentada comunicadora social establecida en Nueva York hace mas de 30 anos.


Finalizo diciendo que el elevado grado de servicios y su gran vocación de servicio a la clase periodística hacen a Mercedes Castillo del voto de confianza de todos los miembros del CDP para que resulte electa este viernes 31 de agosto tanto en la Capital como en el llamado interior de la Republica Dominicana y en el exterior.

No hay comentarios.: