sábado, agosto 11, 2007

Familiares de niña violada gestionan captura de periodista acusado

Servicios Google

El periodista acusado José Manuel Paniagua Blanco
Por JOHNNY VASQUEZ / Barigaverde.net
SANTO DOMINGO.- Un grupo de familiares y ciudadanos de San Juan de la Maguana inició gestiones en la jefatura de la Policía, para agilizar la búsqueda del periodista y productor de Televisión, José Manuel Paniagua Blanco, acusado de violar sexualmente a una menor.

La Madre, los hermanos y otras personas de San Juan, se entrevistaron con los responsables de los departamentos investigativos de la Policía para aportar algunos datos sobre el posible paradero del comunicador acusado.


Los familiares dijeron a los reporteros que cubren las actividades de la Jefatura de la Policía que Paniagua Blanco está en Santo Domingo y que sus amigos han distribuido la especie de que abandonó el país, para que se detenga la búsqueda.


Elisa, la madre de la menor, con lágrimas en los ojos dijo que en San Juan de la Maguana muchos medios de Comunicación le han dado la espalda porque el acusado, su ex-marido, es periodista.


Dijo que si Paniagua Blanco fuera inocente no hubiera emprendido la huida, desde el momento que ella descubrió que su hija mantenía relaciones sexuales con el desde los 9 años.


Hizo un llamado a los sanjuaneros residentes en la capital para que le ayuden a capturar al periodista José Manuel Paniagua Blanco, para que sea la justicia la que decida su suerte.

No hay comentarios.: