domingo, marzo 25, 2007

La "decisión" del Comité Ejecutivo de Interpol

Escribe José Petrosino

www.politicaydesarrollo.com.ar

-SERVICIOS GOOGLE PARA BLOGGERS-

.
Muchas mentiras se dijeron previo a la "decisión" del Comité Ejecutivo de Interpol de la semana pasada por la disputa entre el Gobierno de Irán y el gobiernucho "argentino", por la aplicación de las, suspendidas hasta ahora, "notificaciones rojas" (búsqueda como prófugos por las policías respectivas de los países adherentes, excepto Irán) de los funcionarios de este gobierno acusados (falsamente) por el "fiscal" Nisman y el "juez" Canicoba de participar en el atentado a la AMIA.
Para intentar desmontar la "novela" que se estaba fabricando les hice llegar oportunamente algunos mail circulares.
Ahora se empiezan a conocer algunos entretelones de la cacareada "decisión" del Comité Ejecutivo de proponer la aplicación de las "notificaciones rojas" sólo a 5 de los 8 reclamados por Nisman/Canicoba.
Donde se ve claramente que esta no ha sido para nada la libre opinión de los 13 miembros, sino el fruto de las presiones de todo tipo ejercida sobre estos y sus gobiernos. Ver art. de La Nación de hoy: Las incógnitas que encierran los movimientos de Cristina Kirchner (adjunto de éste sólo la parte referida a la "decisión" del Comité Ejecutivo de Interpol).
Ahora vamos a ver de que se van a disfrazar los manipuladores de "decisiones", cuando tengan que "convencer" de la misma manera a los por lo menos 120 delegados por país, que deberán votar la confirmación de lo recomendado por el Comité Ejecutivo en la Asamblea General de noviembre en Marruecos.
¿Van a ir país por país, presionando uno por uno, a los delegados?, como han hecho con los 13 del Comité Ejecutivo.
Para pervertir las funciones de la Organización, al usarla con fines únicamente políticos y de interés exclusivo de su miembro más poderoso, en la campaña propagandística y de demonización aviesa que viene manteniendo desde hace unos meses en contra de su enemigo ocasional: Irán.
Es posible que el Imperio depredador, termine por destruir también la Organización Policial Internacional. Ya lo ha hecho en poco tiempo con 2 países: Afganistán e Irak, y parece que tuviera toda la intención de proseguir con Irán. Interpol, su Comité Ejecutivo y muchos otros genuflexos a lo largo del planeta, parecería que les estuvieran dando una mano.
---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: