sábado, marzo 17, 2007

Designan a M. Franjul en comité creó la SIP


.
-De El Caribe, Matutino Dominicano

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia. La Sociedad Interamericana de Prensa creó ayer un comité especial para vigilar de cerca el estado de la libertad de prensa en el continente, y entre los nuevos miembros figura Miguel Franjul, director del Listín Diario, de República Dominicana.

El comité asistirá a la poderosa Comision de Libertad de Prensa, que actualmente preside Gonzalo Marroquín, de Guatemala, en la recopilación, evaluación y depuración de los informes que provengan de cada uno de los países miembros, para su ulterior conocimiento en las asambleas general o de medio año de la SIP.

El presidente del nuevo comité especial es Juan Pablo Illanes, de El Mercurio, Santiago de Chile, y entre los miembros, además de Franjul, del Listín Diario, figuran Luis A. Ferré, de El Nuevo Dia, de Puerto Rico; William Casey y Cristina Aby-Azar, de The Wall Street Journal; Jorge Canahuati, de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras; Garfiel Granmdison, de Gleaner Company, de Kingston, Jamaica; Gustavo Mohme, de de Lima, Perú, y otros.

---
Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: