domingo, septiembre 30, 2007

¡Lo que no dijo el Presidente en Naciones Unidas!

“El Presidente Fernández, desea que República Dominicana forme parte del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, para desde ahí ayudar a millones de pobres de todo el mundo, es decir, luchar por eliminar la miseria en nuestros pueblo”…Dios Santo.

Ese discurso, a más de ridículo, también nos obliga a morir de risas…El Presidente “reeleccionista” mal a gobernado la República Dominicana, sin ser capaz, de dar inició a las transformaciones, que permita a millones de pobres dominicano, vivir dignamente…Por Dios Sr. Presidente, no siga haciendo el ridículo internacional y localmente…!Cuantas mentiras en un solo discurso.

Lo grande de todo esto es, que tanto Leonel Fernández, cómo los “desfuncionarios” de su “fallido gobierno”, se creen ciegamente esas mentiras…Son unos mentirosos profesionales…Pero total, eso es la ONU, un puro “mentidero”, solamente se reúnen vagos gobernantes para cherchas lujosas.

En otra parte de su pobre discurso. Leonel Fernández dijo textualmente:” no puede haber solidaridad, cuando en el mundo hay quienes pretenden acumular riquezas en base a la tragedia de los demás, esos, solamente piensan en hacer negocios, sin tomar en consideración el dolor y la angustia de quienes sufren”…

En honor a la verdad, que al Presidente Fernández, solamente le falto, mencionar por sus nombres, a “los verdugos” defuncionarios de su gobierno, que ganan salarios inmerecidos, cientos de veces, más, que lo que ganan médicos y otros profesionales, y miles de veces superior, al mísero salario de un obrero dominicano…

Pero también, en esa parte, el Presidente olvido, presentar a sus homólogos de la desacredita ONU, la penosa foto aparecida en el periódicos dominicanos “El Nacional de Ahora”, que presenta a cientos de niños recibiendo clases debajo de un árbol en Villa Altagracia (60 kilómetros de la capital al norte del país), mientras el llamado Secretario de Finanzas (Hacienda), construye un castillo en la capital dominicana.

Los dominicanos conscientes, los que jamás votaremos ni apoyaremos “la reelección” de éste mal gobernante, sabemos, que sus discursos, no son más que piezas terminadas, cargadas de demagogias, como demagógicas fueron sus promesas de campaña.

Sr. Leonel Fernández, ya nosotros tenemos el derecho de votar sin tener que ir a la patria…El 16 de mayo del 2008, contestaremos a usted y sus ineptos funcionarios en las urnas electorales…Si humillante fue la derrota de Hipólito Mejía, la de usted no será menor…!Palabras de Dios.

En cuanto a nosotros, los dominicanos que vivimos fuera de la patria…Puede economizarse los recursos del “Nueva York chiquito”, tampoco venga a ofrecernos ahora un “puente” que conecte a República Dominicana con Estados Unidos”…De sus mentiras estamos hasta “la coronilla”.

Recuerden, tanto usted como sus desfuncionarios, alcahuetes y seguidores: “somos el único país: donde a la casualidad le llaman chepa (casualidad) y al peso (RD$) tolete y el día más claro llueve”.

No queremos terminar, si preguntarle: ¿por qué olvido decir en ONU, que en nuestra patria, una libra de arroz, un pote de aspirina es más caro que una libra de cocaína o marihuana”…¿Olvido decir en la ONU, que la delincuencia y delincuentes son dueños de las noches, los días y las calles dominicanas, que la seguridad de nuestros hogares y centros de trabajo es asunto del pasado?...Pero olvido decir en ese escenario de “cherchosos gobernantes”, que la corrupción no se detiene ni siquiera en su despacho. Contrario a como lo dijera el doctor Balaguer que lo llevó al poder la primera vez.

Olvido decir Sr. Presidente, que la miseria tiene su nombre y apellidos en dominicana…”altos sueldos de sus desfuncionarios, venta de influencias y corrupción.

Pero también olvido decir, que el despacho de la nueva versión dominicana de “Evita Perón”, su distinguida esposa, se traga la mayor parte del presupuesto y los dineros de las medicinas de los pobres ¡Si, Sr. Presidente!.

Pudiera seguir mencionando otros males y hechos denigrantes en contra de los pobres dominicanos, pero tenemos que dejar gasolina para los días por venir.

Así de claro, así de sencillo, así de simple.

Rodolfo de la Cruz

Rdelazcruz221_82@msn.com

No hay comentarios.: