lunes, septiembre 17, 2007

Leonel Fernández: de Nuevo en New York”.

“Presidente vendedor de sueños"

El presidente Leonel Fernández, sin lugar a dudas, el “fiasco” gubernamental más grande de nuestra historia, vendrá a Estados Unidos, a pronunciar discursos huecos y demagogos, para seguir vendiendo a los exiliados dominicanos,”sueños” envueltos en papel mentiras.

Sus discursos buscarán, vender al “nueva york chiquito” que prometió a los dominicanos fuera de la patria, que nunca cumplió, les dirá a propios y extraños, de las maravillas del millones de veces maldecido “metro”.

Pero no dirá a propios y extraños, que esa obra no prioritaria, se está construyendo en contra de la voluntad del pueblo.

Tampoco dirá a propios y extraños, qué, mientras construye “el metro”, los hospitales se están cayendo a pedazos, sin medicinas ni utensilios, que la educación está a punto de desaparecer, el desempleo está en su punto más alto.

Los médicos ganan sueldo de hambre, la corrupción ya no se detiene ni frente a su despacho.

Las drogas son más baratas en dominicana que los alimentos de la “canasta familiar”, la delincuencia arropa el país por los cuatro puntos cardinales.

Los desfuncionarios de su gobierno, ganan sueldos millonarios, que no pueden ser justificados con su pobre desempeño.

En fin, el Leonel Fernández, que prometió tanto como candidato en las pasadas elecciones, no ha cumplido una sola de sus promesas como presidente, es unos gobernantes mentirosos, indolentes.

Tanto el presidente como sus desfuncionarios, esposa, allegados y canchanchanes, se han pasado el tiempo en el poder, viajando por el mundo, montado en un avión, tratando de vender “turismo y motivar inversiones” en un país en total desorden...

Podemos decir, que todos están en las nubes, como los productos de primera necesidad de los pobres, como en las nubes está, el supuesto crecimiento de una economía, que solamente se nota y se siente, en los entornos de los que están disfrutando del poder.

Pero, que éste seguro el “presidente vendedor de sueños”, que estaremos en el “estadio de los Yankees de New York” el lunes 18, a brindarle un “buuuuuuuuuuuu” enorme a su entrada a lanzar la primera bola, así como, a la salida del montículo…Ya compramos nuestras boletas, para brindarle nuestro rechazó a su burlona presencia.

Debemos decirle también. “señor vendedor de sueños, falso Mesías”…Qué los dominicanos somos enemigos de la “reelección”, mucho más, cuando aspiran malos gobernantes como usted, el 16 de mayo del 2008, votaremos hasta por el mismo “demonio” menos por usted y su malos seguidores.

Seria gratificante, que los medios serios de comunicación, preguntarán al mandatario, por la real situación del país, que está haciendo para frenar la “delincuencia y los delincuentes, como anda la economía en los predios de los pobres.

Váyase con su música a otro escenario, los dominicanos fuera de la patria, no creemos ni creeremos jamás en usted…”Vende sueños”.
Así de simple, así de sencillo, así de cierto.

Rodolfo de la Cruz
Rdelazcruz221_82@msn.com


No hay comentarios.: