viernes, septiembre 14, 2007

Inmigrantes: ¿Estarán en el país equivocado?


Parece ser, qué aún se mantienen en las mentes de algunos inmigrantes llegados a Estados Unidos, aquellos sentimientos “anti-norteamericanos” acompañados del clásico y sonoro slogan: “yannkee go home”, a diferencia, que ahorra por desgracia o dicha, estamos en la propia casa del “imperio”.

A diario escucho a muchos ingratos, incluyendo a seudos articulistas y falsos profetas, manifestar su simpatía por Bin Ladin, Cadafy, Castro y otros enemigos del sistema.

Pero también, esos son supuestos “abanderados” en la lucha que llevan “ilegales e indocumentados” para obtener una amnistía, que le permita seguir viviendo en el “país equivocado”, que muchos también odian…! Ingratos…No muerdas las manos a quién da de comer a ti y los tuyos.

Por esa y otras tantas razones, siempre pido a Dios, que jamás se haga realidad una “amnistía”, por el contrario, espero en Dios, que nos veamos forzados a regresar a nuestros países de origen, para así, recomenzar las luchas, tendentes, a terminar con la cadena de malos gobernantes.

Siglos mismo que se regocijan con las llegadas de nuestros envíos, mientras ellos se hacen de la vista gorda, para así tampoco cumplir con sus obligaciones de gobernantes.

Cuando no estemos más en la nación del nortee entonces, tendremos que hilar finó, para sacar del poder o evitar la continuación de corruptos gobiernos.

Para obligar a los gobernantes electos, a cumplir con sus promesas de campaña electorales, o hacerlo rodar por el suelo como “guanábanas podridas”.

Aunque los “golpes de estados” muchos dicen que son asunto del pasado en nuestros países del tercer mundo, no es menos cierto, que volver a ellos, pondría presión a los indolentes y corruptos presidentes y desfuncionarios.

Creo inclusive, que podría renacer en cada uno de nosotros, los verdaderos principios patrióticos, que en base a sangre y fuego logramos en el pasado.

En el caso especifico nuestro los dominicanos, al paso que vamos, seremos los primeros “palestinos del caribe”, mientras hemos abandonados la patria, por las razones de todos conocidas; malos gobernantes, corrupción, delincuencia, delincuentes, drogas, desempleo etc. Los haitianos están llevando a cabo una nueva invasión a nuestros territorios, esta vez “pacifica” pero bien organizada y planificada, por supuesto, con la ayuda de sectores externos, que prontos nos convertirán en los “palestinos caribeños”…! Dios Santo…Juan Pablo Duarte, estar vivo para creer.

Reitero, no estoy ni apoyo amnistía alguna, regresemos a ocupar “el pedacito de isla y patrimonios patrios” que por herencia y principios, por nacimiento en tan bella isla nos pertenece.

Mientras tanto, que sigan los “ingratos” viviendo en el país equivocado.

Así de claro, así de simple, así de sencillo.

Rodolfo de la Cruz

Rdelazcruz221@msn.com
Rodolfodelacruz2133@verizon.net

No hay comentarios.: