lunes, septiembre 10, 2007

Estados Unidos: Crece apoyo a Miguel Vargas Maldonado

Siguen surgiendo fuera de la patria, grupos de apoyo a las aspiraciones presidenciales del Ing. Miguel Vargas Maldonado, candidato del Partido Revolucionario Dominicano a las elecciones de mayo del 2008.

Todos los días sale a la luz pública un nuevo movimiento que se une a la intensa lista de grupos de apoyo electoral al millonario candidato.

Es bueno resaltar, que los integrantes de los nuevos movimientos de apoyo a Miguel Vargas Maldonado, fueron afiliados a sectores externos al PLD, que apoyaron al hoy p0residente Leonel Fernández Reyna.

Para nadie es un secreto, que la candidatura del actual presidente en 2004, fue sustentada y apoyada politica y económicamente por esos sectores externos…El PLD en sí, no es un partido con los votos y dinamismo político-electoral, para ganarle unas elecciones al PRD, mucho menos, si el PRD va unido a otras parcelas políticas.

La mayoría de los hombres y mujeres que cicerón campaña electoral por Leonel Fernández, que lo apoyaron económicamente, fueron defraudados.

Además, el presidente Fernández, llegado al poder juntos a todos sus nepotistas desfuncionarios, olvido todas sus promesas electorales, entre ella, un “nueva york chiquito” para los dominicanos fuera de la patria,

Pero también, se olvido el presidente Fernández, de las promesas tendentes, a dar inició desde el poder a las transformaciones sociales, que permitan al dominicano vivir en una patria digna, con igualdades para todos, como es la obligación de todo buen gobernante.

En cambio, buscando favorecer a sus “canchanchanes y amigos”, se ha embargado en proyectos y construcciones no prioritarias…No importa la oposición de todos los sectores sensatos de la sociedad dominicana, particularmente, la oposición de los sectores más empobrecidos del pueblo dominicano.

Leonel a demostrado, al igual que todos sus funcionarios, que son indolentes, ingratos, malvados, mentirosos, falsos “vendedores de sueños” a un pueblo en desgracias.

Tan lejos han llegados las mentiras del actual mandatario, que a diario hacen publicar datos de un supuesto crecimiento de la económica, que solamente es sentido en los entornos del mandatario “reeleccionista”.

Buscando mantenerse en el poder, ha nombrado hasta “pichón de burro” en el gobierno, a sabiendas, qué esos “tránsfugas”, no tienen ni seguidores, ni siquiera sus esposas, queridas y familiares los siguen, son malos.

Inició la construcción de “maldito Metro”, que de hecho, ya se descarrilo sin comenzar a operar, dejando a un lado, necesidades tan prioritarias, como la reparación y abastecimiento de los destartalados hospitales.

La educación es “letra muerta”, actuando así a su conveniencia, para pretender seguir gobernando un país de ignorantes y analfabetos.

Todavía hasta hace poco el actual cónsul dominicano de New York, Eduardo Selman, premiado con esa posición, por “las trampas” realizadas para construirnos una “maldita isla artificial”,como si no estuvieran satisfechos con la “isla artificial” en que no tienen viviendo los malos gobernantes que mal elegimos cada cuatro años.

Parece ser, que el actual gobernante olvida, que, el ex presidente Hipólito Mejia, se gasto toda la cantidad de dinero, para tratar de mantenerse en el poder más acá del 2004…! Fracasó…Los dominicanos, a más de aborrecer la reelección, no vamos a premiar a un presidente “mentiroso e indolente”, con cuatro años más en el poder…! Es locos que están! Como dice el eslogan de ellos mismos.

A más de que si no quiso el pueblo elegir a Hipólito por sus dos últimos años de gobierno desastroso, como van a reelegir a Leonel que después de un gobierno malo (1996-2000) le dieron una oportunidad y ha hecho otro peor que el de él y el pasado del PRD juntos, calificado por los organismos internacionales como el peor y más corrupto de la historia dominicana, el pueblo no quiere continuismo hay que elegir uno diferente cada cuatro años para garantizar una agenda nacional que nos permita garantizar el crecimiento político económico y social.

Mientras tanto, se usted quiere enterarse de una verdadera encuesta…vayas a una de las tantas esquinas de la ciudad de New York y otros lugares con concentraciones de dominicanos fuera de la patria…De cada 10 dominicanos, 9 no quisieran ver a Leonel Fernández en el poder más allá del 16 de agosto del 2008…

Leonel Fernández juntos a todos sus desfuncionarios, han sido, siguen y seguirán siendo: ¡el fiasco electoral y presidencial más grande de nuestra historia gubernamental…Palabra de Dios.

En las manos de Leonel Fernández y todos sus “canchanchanes”, el país se está cayendo a pedazos…Delincuentes y delincuencia nos tienen arropados…Una libra de “arroz” es más cara que una libra de “cocaína”…! Dios santo.

La falta de electricidad, el desempleo, la corrupción, los abusivos sueldos de vagos desfuncionarios y allegados al desgobierno de Leonel…Están permitiendo que la nave de la patria comience a irse a pique…! Carajo, todavía puede haber alguien que hable de reelección! o pretender mantener a ese decorativo presidente en el poder…! No por Dios!

Permítanme dejar esa vaina hasta ahí…Hoy es domingo, día de pensar en cosas más reconfortables que todos esos malvados acantonados en el “fallido gobierno de Leonel”.

Aquí están algunos de los grupos de apoyo a Miguel Vargas Maldonado algo nunca antes visto en New York:

Maldonado Ahora Si-(más), Miguel al Poder (map), Taxistas Unidos con Maldonado-(tucoma), Frente Ahora Maldonado-(fama).Frente Unido Externo Revolucionario antireeleccionista. (Fuera) Frente Unido Representativo. (Firma) y Comité Anti-reeleccionista Autentico. (Cara) Movimiento Político Unitario (MPU) y Entre los líderes del sector externo que recientemente estuvieron presentes en la juramentación del equipo de campaña de SEVE New York estaban Faustino Ramírez y toda la directiva de SEVE New YorK y EE.UU. Norte, Plácido Contreras del Proyecto Alternativo Social Demócrata (PAS), Antonio de la Cruz del Movimiento Vargas Maldonado (MVM), Rafael Otáñez, coordinador de Los Amigos de Bandín, Juan Guaba de la Unión de Taxista con Miguel, Ramón Cuello Nieto del Movimiento Nueva Generación y Emidio Moronta de Miguel al Poder, entre otros, he citado 15 movimientos a los que he visto en la calle trabajando, fuera de los partidos nunca se había visto aquí a tantas gentes trabajando para un candidato presidencial dominicano, ahora lo hacen por Miguel Vargas, del PRD.

Mientras tanto, que Dios no nos agarre confesados…Hablar Leonel y su gente de reelección, es otra gran maldad a la ya desangrada patria…

Así de claro, así de sencillo, así de simple.

Rodolfo de la Cruz

Rdelazcruz221@msn.com

No hay comentarios.: