sábado, septiembre 22, 2007

Hombres armados asaltan periodista

Servicios Google, El Nacional, Vespertino Dominicano
.
Cuatro hombres armados hirieron de un balazo y agredieron a trompadas esta madrugada al periodista Frank Guerra, de Bonao TV, a quien despojaron de su carro tras advertirle que "no siga hablando disparastes".
El comunicador social fue internado en la clínica Materno-Infantil Monseñor Nouel, con un disparo en el muslo izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió a las 12:00 cuando el licenciado Guerra, en compañía de un vecino suyo menor de edad, llegaba a su vivienda del sector Los Jardines, donde fue interceptado por los desconocidos.

Guerra, de 42 años, labora en el canal 12 de televisión Bonao TV, donde conduce el programa "En Serio".

Tras salir anoche de su programa, Guerra se dirigió a un supermercado a compartir con varios periodistas, cuando un sereno le comunicó que le estaban robando el carro.

Posteriormente partió hacia su vivienda, donde cuatro hombres armados le esperaban y lo conminaron a que salga del carro y lo golpearon, lo tiraron al suelo y luego le dispararon y huyeron con su vehículo.

En ese sentido la Policía inició una investigación para determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos y apresar y someter a la Justicia a los responsables de la agresión.

En los últimos días la población de Bonao se siente alarmada por la ola de asaltos, robos y atracos a mano armada que ocurren en diferentes sectores de aquí.

No hay comentarios.: