martes, septiembre 25, 2007

El “Nueva York Chiquito” Leonel Fernández cumplió…

Los discursos del Presidente Leonel Fernández, son piezas acabadas de demagogia y ventas de sueños, igual que Fidel Castro (de ayer), se cree así mismo un “Mesías”, la figura más descollante del país, cuán equivocado esta.

Fatalmente, Leonel, al igual que todos los gobernantes “vendedores de sueños, mentirosos y demagogos, terminan sus gestiones en extremas miserias morales, otros, van a dar con su espaldas, con los barrotes de la cárcel, aunque, en honor a la verdad, los dominicanos tenemos también una “justicia” corrompida.
Traigo lo anterior a colación, para referirme al pobre espectáculo, podríamos llamar hasta “payasada”, brindado por el mandatario dominicano el pasado sábado 22 en la ciudad de New York.

Para dejar demostrado su alto desprecio por los criollos que vivimos fuera de la patria, usando los dineros del pueblo, presentó una fiesta, contratando a las más caras orquestas de merengue, algunas de ellas, dirigidas por elementos envueltos en el maldecido mundo de las drogas y la inmoralidad…Por supuesto, no falto el romo, el merengue, el mangú y la exhibición de las partes intimas de algunas criollas pasadas de tragos.

Escuche decir a algunos criollos en las calles de New York…”me importa un pepino leonel, yo voy por las orquestas, el ron “dao” y la comilona”.

Es decir, para el presidente recibir apoyo físico de la comunidad dominicana de New York, la misma comunidad a la cual le ofreció un “nueva york chiquito”, tuvo que tirarle la “carnadita” de ron, merengue y mangú”, total a caballo “dao” no se le mira dientes.

Es decir, como el presidente no cumplió, ni cumplirá con sus promesas electorales del 2004, ahora volvió a New York,”tocando el disco del otro lado”, pero los dominicanos de aquí, que tenemos los medios para sobrevivir, no hemos sentidos tanto sus mentiras, nuestros hermanos en dominicana, eso si están pasando la de “Caín”.

Cachaza: Las ambiciones del mandatario “reeleccionista” son tan deshumanizadas, al igual que todos los que le siguen en tan deshonesto proyecto, que todavía viene a seguir hablando mentiras a los criollos engañados por ese “vendedor de sueños”.

Nosotros votaremos hasta por el mismo “demonio” menos por usted y sus desfuncionarios corruptos, nepotistas, prepotentes y come cheques.

No importa que venga con música y mentiras,”le cogeremos las fiestitas y las funditas, no votaremos por sus mentiritas”.

No puedo terminar éste escrito, sin reseñar dos partes mediocres de la presencia del presidente “vende sueños”: al llegar a la fiesta organizada y pagada con los dineros del pueblo, con los dineros de los altos costos de los servicios consulares…! Entró gesticulando los pasos rítmicos de Fernando Villalonga (esa es una).

La otra es, que inundo los 5 barrios de la ciudad de New York de costosos afiches, en los cuales aparecía la figura ridícula del presidente y los nombres y fotos de las orquestas…Precisamente, me preguntó un ciudadano procedente de Venezuela: “ese es un nuevo merenguero dominicano”, refiriéndose a la foto de Leonel Fernández en los costosos afiches.

No estaba muy lejos ese ciudadano de la realidad, el presidente lucia más bien un “merenguero”, que un jefe de estado…! Pobre quisqueya, yo te cantó mis pesares.

Pero no importa, que el presidente siga dando lo que no es de él, que siga vendiendo sueños, que siga hablando mentiras, que riegues apartamientos, carros, autobuses, dineros en efectivos, cargos y cuanto le venga en gana, sus días están contados…!Ni un día más del 16 de agosto.

Podrá seguir haciendo teatro…El pueblo no le creerá, los dominicanos nacimos en escenarios politicos…Sabemos dar golpes duros en momentos claves…Si Leonel Fernández, sino no lo cree, pregúntale a Hipólito Mejia.

Usted es y será por siempre, “el fiasco electoral” más triste y grande de nuestra historia gubernamental


Así de claro, así de simple, así de sencillo.


Rodolfo de la Cruz

Rdelazcruz221_82@msn.com

No hay comentarios.: