jueves, mayo 03, 2007

Isabel Pantoja salió libre tras pagar una fianza

Servicios Google para Bloggers
.
Malaga (España) (EFE).- La tonadillera española Isabel Pantoja ha quedado en libertad tras abonar la fianza de 90.000 euros (122.000 dólares) impuesta por el juez instructor del caso de blanqueo de capitales en el que está imputada la artista.

Fuentes judiciales informaron a Efe de que los allegados de la artista hicieron efectiva esta tarde la cantidad exigida para eludir la prisión por el magistrado Miguel Ángel Torres, ante quien declaró Isabel Pantoja durante casi tres horas.

La comparecencia judicial de la tonadillera ha concitado la atención de más de un centenar de periodistas y curiosos congregados en las puertas de los juzgados de la localidad turística Marbella, en la costa andaluza.

La cantante abandonó las dependencias judiciales por la puerta de los calabozos y se introdujo en un vehículo negro, en el que abandonó la zona rápidamente entre una gran expectación.
Isabel Pantoja se encuentra "bien", según explicaron a los periodistas sus abogados, quienes anunciaron que recurrirán los cargos que se le imputan, que no quisieron especificar.
La tonadillera fue detenida anoche en su residencia de Marbella y pasó la noche en los calabozos de la comisaria.

No hay comentarios.: