viernes, mayo 11, 2007

El Caribe amplía espacio para los lectores

Crea nuevas secciones en Opinión
De El Caribe, Matutino Dominicano
Servicios Google para Bloggers
.
Con el fin de crear más espacio para dar a los lectores la oportunidad de hacer valer sus puntos de vista, El Caribe introducirá a partir del próximo lunes algunos cambios en sus páginas de Opinión.

Las variantes incluyen la introducción de nuevas secciones como “Periodismo ciudadano”, que posibilitará a cualquier persona redactar informaciones sobre su comunidad.

Las notas, que podrán versar sobre temas de interés regional, barrial o sectorial, serán difundidas a través del diario impreso y de su portal informativo, y deberán incluir nombres y direcciones de sus autores al momento de ser enviadas a la dirección periodismociudadano@elcaribe.com.do.

En virtud de estos cambios serán publicadas también las “Cartas al lector” que lleguen al correo opinionlector@elcaribe.com.do.

Asimismo, serán colocados en la web deMultimedios del Caribe los comentarios sobre las noticias difundidas por el sitio www.cdnelcaribe.com.do.
También será reinsertada la columna “Menos de 30”, concebida para la libre expresión de la juventud dominicana.

De igual manera, a partir del lunes El Caribe dará la bienvenida a la columna “Tiempo para el alma”, de la periodista Josefina Navarro, que versa sobre temas ligados al crecimiento espiritual.

No hay comentarios.: