viernes, enero 05, 2007

La izquierda unida del pueblo llama a los dominicanos a la lucha contra Leonel

<>
-DEL PORTAL DE RADIO HABANA, CUBA-
-SERVICIOS DE GOOGLE PARA BLOGGERS-
Llama la coalición política de izquierda Unidad del Pueblo a los dominicanos a luchar contra el neoliberalismo


Santo Domingo, 5 ene (RHC)-- La coalición política de izquierda Unidad del Pueblo llamó a los dominicanos a luchar contra las economías neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional.

La Unidad del Pueblo acusó al gobierno del presidente Leonel Fernández, de aplicar una política neoliberal contraria al interés nacional, en un informe firmado por los dirigentes de sus siete agrupaciones políticas.

Según el documento, el Gobierno cedió totalmente a las exigencias de Estados Unidos de modificar un conjunto de leyes, para acomodar sus injustos intereses en la firma del Tratado de Libre Comercio.

En tal sentido expresa una actitud servil, que será un duro golpe a los productores nacionales y recuerda que el país sigue con una deuda externa ascendente a 10 mil millones de dólares.

Firman la nota los partidos Comunista Marxista Leninista, de los Trabajadores Dominicanos, Nueva Alternativa, Comunista del Trabajo, Proyecto Socialista, Fuerza de los Trabajadores y el Movimiento Independencia Unidad y Cambio


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: