martes, enero 23, 2007

Nuria Piera desnuda a Miguel Vargas



-DE EL NUEVO DIARIO, VESPERTINO DOMINICANO-

Hasta la prenda mas intima de Miguel Vargas se dejó ver en el programa que Nuria lanzara al aire el pasado Sábado. Realmente no me explico como todavía este iluso caballero mantiene una pre-candidatura a la presidencia de la República. Para Miguel e Hipólito las bases del PRD, el pueblo silente y conservador que se dará cita el domingo 28, son unos ignorantes y decelebrados. Cuan equivocados están.

Las atrocidades que se vieron en ese reportaje son más que suficientes como para que el Partido como tal y sus autoridades, no permitan que la imagen del PRD ruede por los suelos. Que lo mucho o lo poco que nos queda y que podemos reivindicar si elegimos a la persona idónea, como Milagros Ortiz Bosch, no se desvanezca sino, que sea utilizado para relanzar nuevamente al partido del pueblo, de la libertad, como decía nuestro extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Ahora si, con mucha mejor visión veo el porqué del presidente Leonel Fernández para elegirlo como su contrincante. Le hará añicos con todo lo que pueda tener debajo de las mangas. Sacará papeles de todas partes, de los bolsillos del saco, de los pantalones, del maletín y como quiera le sobraran en demasías como para que si algo queda también estrujárselo en la cara.

Señores, me pregunto, pero para Miguel e Hipólito quienes somos? Una partida de guanacos insípidos e incoloros que estamos de sobras en la sociedad dominicana y el mundo, porque no estamos afines con sus intereses de grupos, con sus grandes negocios.

Lo dije una vez y lo repito ahora, Miguel Vargas ni para vice-presidente le sirve al PRD si es que ese Partido quiere volver al poder. Habrá que buscar entre los que dije una vez; o a Luís Abinader, o a Neney Cabrera o a Alfredo Pacheco, este ultimo traicionado por ambos.

Que frustración, que desilusión respiro en estos momentos. Por suerte que nos queda Milagros Ortiz Bosch, una mujer llena de decoro, moral y ética, como para frenar todas estas barbaridades y presentar entonces ante la sociedad a la candidata mas idónea del Partido Revolucionario Dominicano. Solo así podrá ganar el PRD en el 2008.

Autor

Reynaldo Marunez

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: