miércoles, julio 18, 2007

En Dominicana Nace nuevo periódico electrónico

Servicios Google


SANTO DOMINGO.-Un nuevo periódico digital fue puesto en línea en la República Dominicana, se trata de 24 Horas, en la dirección de Internet:http://24horas.com.do/ 24 horas viene a competir en un mercado de gran impacto y crecimiento, el de las publicaciones en la red.

Este nuevo diario electrónico brindará a sus lectores el servicio de RSS, uno de los valores agregados más importantes para los usuarios de la red.

El medio digital estará dirigido por un staff de reconocidos comunicadores dominicanos y con una vasta experiencia, según los informes ofrecidos.

Contará también con un equipo de reporteros en las ciudades de Nueva York, Puerto Rico, Miami y en España y todas las provincias del país.

La empresa Solunion, responsable del diseño de este nuevo periódico explicó que responde a los estándares más modernos en los que se basan los medios digitales del mundo, con capacidad para asimilar un mayor desarrollo en el futuro.

En la Republica Dominicana actualmente existen actualmente buenos diarios digitales como Clave Digital, El Viajero Digital, Diario Digital RD, Dominicanos Hoy, AlMomento, Diario @ Diario, La Plana, Proceso, RD Noticias, Diario Horizontes, Barriga Verde, Eco Hispano, El Masacre, Diario Dominicano y otros.

No hay comentarios.: