viernes, febrero 06, 2009

Los pupilos del PLD desacatan en la UASD

Nota del editor:

Ayer al publicar esta nota la atribuimos a una fuente anónima por error; el compañero Fonchi Tejada nos envía el nombre del autor y lo publicamos con orgullo pues se trata de uno de nuestro maestros de estudios superiores (MI)

Por William Jerez]

Keila de los Santos Caba,  estudiante de término de Medicina y quien se desempeñaba con una Beca de Estudio y Trabajo (BET), en la Vicerrectoría Docente, fue sancionada por "tumbarle" las asignaturas, vía on line, a la alumna Angélica Carrasco y a seis de sus compañeras durante un semestre y un verano, por problemas personales, producto de disputarse un dirigente de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), movimiento estudiantil que representa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno.

Esto merece una reflexión por la sociedad dominicana.  Estos estudiantes son el futuro de la patria y el partido que representan es justamente el oficialismo es decir el gobierno actual del PLD y que por demás la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicano FED la preside un dirigente del VED y que es subsecretario de Estado, Jhon García.

La descomposición social a la que ha sumido este gobierno de Leonel Fernández al país es preocupante. Solo hay que ver como una estudiante de termino nada mas y nada menos que de medicina comete un acto tan bochornoso y repudiable por un simple capricho o impulso emocional, sustentada por supuesto por el instinto de las ínfulas de poder que tienen todos los miembros del PLD que es el partido de gobierno.

Los valores éticos y morales son cosas del pasado, la formación intelectual a los jóvenes les importa un carajo, pues el ejemplo a seguir en este tiempo es el que consigue dinero sin importar su procedencia ni la manera en que lo consiga. Sea esta fruto del narcotráfico, corrupción administrativa, o desfalco en cualquier institución pues a la larga serás indultado y con todos los vienes mal habido en su posesión.

Exigimos de las autoridades de la UASD que este hecho no quede impune y que se mantengan ojo pelao con los dirigentes de todas las asociaciones estudiantiles que en algunos casos están confabulados con maestros inescrupulosos que aspiran a puestos electivo y son apoyado con el voto corruptor de la impunidad.

Para nadie es un secreto que el rector Franklin García Fermín es miembro del Partido Revolucionario Dominicano el partido mas grade de la oposición al gobierno, lo que implica que podría ser un sabotaje a su gestión administrativa y empañar al mismo tiempo la ya deteriorada imagen que tiene la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

En lo adelante veremos a las bocinas mañaneras diciendo donde dirige un perredeista una institución del Estado se arrabaliza y reina el caos y el desorden, pero no dicen que tener en el Estado 343 subsecretarios, 62 secretarios de Estado y un ejercito de vicecónsules 39 y un batallón de auxiliares consulares 59 y ni hablar de Asesores tan ridículo como el de Leguminosa, Culinario y Automovilismo,  que no esta contemplado en el organigrama del Estado no es un retroceso y una arrabalizacion el Estado.

Para finalizar nos gustaría saber el nombre del papi chulo por la cual se disputan las protervas, perversa, malévolas y pérfidas estudiantes del VED.

Esta es la nueva estirpe del PLD. Que maldito frutos le espera al país porque si los viejos se formaron con Juan Bosh un hombre de acrisoladas virtudes éticas y recia formación moral y  sin embargo no sirven ningunos imagínense los de ahora.

No hay comentarios.: