viernes, febrero 06, 2009

Dirigente Reformista califica de tendencia comunista últimas Iniciativas Gubernamentales.

Por Milton Olivo

El Director de la Cámara Dominicana de Biocombustibles y Energía no Convencional  Milton Olivo expresó hoy su preocupación por las señales de una conceptualizacion  errada por parte del gobierno de los principios de  Economía Política. Error este que viene empobreciendo el país, y amenazan con atropellar los derechos del ciudadano. Señales –dijo- que  brotan tanto del Congreso, como del Poder Ejecutivo, vía  la Secretaría de Interior y Policía, las que calificó de tendencia comunista.

 “Parece que ignoran, que la piedra angular del sistema capitalista en que se sustenta todo nuestro sistema jurídico, está basado en la libertad y  la propiedad privada. Que el estado ha sido hecho para servir  al ciudadano, no lo contrario.  Que la riqueza de un país, no es otra, que la suma de la riqueza de sus ciudadanos, que con su trabajo contribuyen a formarla. Y que desde el punto de vista biológico, el estado no es más que un parasito, que se nutre de los recursos de sus ciudadanos”.

 El Escritor Milton Olivo, expresó estas consideraciones ante el  absurdo Económico de querer penalizar con impuestos los ahorros. “Que seria parasitar la riqueza del pueblo, dijo.  Cuando lo que debería gravarse son exclusivamente  los beneficios y  estimular el ahorro y el trabajo para la generación de bienestar.  Y por otro lado, motivan sus declaraciones,  la decisión de interior y Policia de pretender  incautar las armas con licencia vencida. Que es un atentado a la propiedad privada, dijo.  “Porque –expresó- estas armas son propiedad del ciudadano, la cual adquirió con su dinero. La cual el estado está en derecho de registrar  mediante licencia, y hasta de gravar con impuesto su porte,  pero no de incautar-las,  porque son de  propiedad privada”.

 

El Investigador Histórico y autor del libro EL SECRETO TAINO Milton Olivo expresó; “Desde hace un tiempo vengo  observando señales desde el gobierno de querer desarmar a la población. Y dijo que le recuerda lo del Fidel Castro cuando llegó al gobierno en 1959. A los tres meses, hizo un llamado para que el pueblo entregara las armas, supuestamente para fundirlas y fabricar varillas para construir viviendas para los pobres, y luego a los dos meses, emitió una ley de 10 años de prisión para todo aquel que tuviera armas en su casa y comenzaron  los allanamientos. Y no era más que una estrategia de desarmar al pueblo para perpetuarse en el poder como hasta hoy. Quiera Dios que no quieran aplicarnos la misma lógica”. Concluyó.

 Oficina Política Milton Olivo

Cel. 1-809-709-7520

Milton.olivo@gmail.com

No hay comentarios.: