viernes, septiembre 10, 2010

Realizaciones y permanencia


En esta breve estancia haz una obra física, intelectual o edifica una red de amor para que se recuerde tu paso fugaz en esta dimensión. Trabaja y sueña con el plan que te haz trazado porque la solución de las dificultades que se puedan encontrar en el camino, está dentro de uno mismo. Esa fuerza interior es el combustible más potente para impulsar el propósito de vida, tanto material como anímico.

Cada dia trae sus propias dificultades y oportunidades.Es que uno vive mientras se le recuerda y la obra, que arranca con el pensamiento positivo sirve como candil para la vigencia y el recuerdo posterior de la existencia

Hay que trazar, de antemano un plan con objetivos definidos, y tomar decisiones con firmeza, con fe, sin perdida de tiempo, sin dar vueltas y espacio a la duda. Agarra rápido la primera oportunidad y el estímulo de la ganancia te impulsará al próximo paso y terminaras el dia en victoria. Si fracasa en lograr el objetivo, por negligencia, indecisión, y / o circunstancias adversas inesperadas, fortalece tu mente con el pensamiento positivo: cambia de método, incorpora nuevas ideas, pero además percibe el fracaso como un reto.

Pensar que la vida es una brevedad, que nada se detiene por el revés individual… y que el Universo permanece con su marcha constante.Cada dia trae sus propias dificultades y oportunidades.

Es determinante saber esperar, paciente, pero alerta el devenir de las circunstancias que se presenten para desplegar la acción de forma coherente, sólida, para lograr, con éxito rotundo, la meta que se ha fijado, en el tiempo preciso que se corresponde con el plan de vida.

En esencia, la fe, la constancia y el trabajo organizado, con propósito, permite alcanzar la felicidad de ver realizados los sueños, que componen el eje de toda realidad.


No hay comentarios.: