Ramon Colombo
..................................
La ideota de Sanz Jiminián
Una gran ideota (escribí “ideota”), la del jefe de la AMET, esa de colocar cada noche, desde las 11 hasta el amanecer, policiacotaos removibles en las avenidas contra las veloces travesuras de los hijos de papi, y en cada policiacotao un policía “parao” para evitar que se los roben. Sanz Jiminián debería aclararnos a 10 millones de idiotas (escribí “idiotas”) si no es más práctico imponer la ley sin contemplaciones. (Sólo se requiere valor para por lo menos intentarlo).
Caretas contra atracos
Los atracadores llegaron a la puerta de la casa de Eduardo Estrella, donde éste conversaba con Roque Espaillat, a quien quitaron y devolvieron de inmediato la cartera, al percatarse de que estaban atracando a un camaján. La moraleja es, otra vez, que no hay mal que por bien no venga. Fabriquemos caretas de Eduardo, Danilo, Leonel, Miguelito, Amable, Hipólito y demás candidatos y candidotes. ¡Y ande con su careta, porque en la lucha contra la delincuencia todo se vale!
Una vaina para Polanco
Tesis (el hecho): Un teniente y dos cabos fueron asesinados por desconocidos a escasos 20 metros del destacamento de Los Girasoles, que no reaccionó ante la estruendosa balacera. Hipótesis (el parte policial): Los policías del destacamento no tuvieron tiempo para intervenir. Antítesis (las sospechas públicas): 1) Fue un enfrentamiento entre policías, por causas desconocidas; 2) Fueron ejecutados por oscuras razones, y 3) Desde adentro le quieren echar una vaina a Polanco Gómez. (Como sea, el caso huele muy feo).
Santo Domingo, R.D., jueves, 16 de septiembre 2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario