
Menos de una semana después de haber anunciado el abandono de media docena de proyectos no rentables.
Google ha comunicado que también dejará de invertir en su iniciativa para  situar publicidad en medios impresos. Google Print Ads dejará de funcionar el  próximo 28 de febrero porque no ha dado los resultados esperados.
Este  programa, que se dio a conocer a finales de 2006, estaba diseñado para permitir  a los periódicos y revistas encontrar nuevas vías para hacer dinero desde  Internet, ocupando utilizando herramientas online los espacios publicitarios  disponibles en el papel.
Pero Print Ads no estaba teneindo un "impacto  significativo en los ingresos de nuestros socios, por lo que centraremos  nuestros esfuerzos en determinar cómo podemos hacerlo utilizando herramientas  online", ha declarado el portavoz de Google, Brandn McCormick.
Los  anunciantes que ya hubiesen contratado campañas en medios asociados al programa  de Google podrán seguir publicándolas hasta el próximo 31 de marzo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario