lunes, abril 20, 2009

Ofertan Servicios Profesionales de Comunicación

El mundo social, político y empresarial de República Dominicana cuenta desde hoy con un nuevo instrumento facilitador de la Comunicación, dirigido por la periodista Ivonne Ferreras, una de las mas reputadas pluma y voz del periodismo dominicano.

Bajo el epígrafe de Reporteras Asociadas, el grupo encabezado por la veterana comunicadora oferta servicios en los que se incluye, entre otros, maestría de ceremonia, redacción de comunicado, discursos y todo lo relacionado con el campo de la prensa escrita, radial, televisiva y del ciberespacio.

Ivonne Ferreras dijo que “Reporteras Asociadas está especializada en crear, unificar y difundir las actividades de comunicación interna y externa de las empresas e instituciones, a través de una información, tanto periodística como publicitaria, clara, transparente, rápida y veraz. Con la firme determinación de lograr sus objetivos, Reporteras Asociadas pone al servicio de sus clientes, un equipo de buenos profesionales del periodismo y la publicidad.”

Informo que Reporteras Asociadas puede ser contactada a en los correos electrónicos siguientes: I_ferreras@hotmail.com, clamifer@hotmail.com, serviciocomunicacion@hotmail.com, o en los números telefónicos (809) 601-1320, (809) 886-3080 y (809) 699-6875.

En el equipo editorial figura, además, la licenciada Claudia Fernández, cuya profesionalidad y solvencia moral la colocan entre los primeros lugares del periodismo dominicano. (EAR).

No hay comentarios.: