sábado, abril 25, 2009

Candidato CDP envía mensaje a periodistas de Miami

Centinelas del Periodismo

Los movimientos Periodistas por la Verdad “Raffy Durán”, Unitario “Juan Andujar”, Inter-gremial Solidaridad Periodística, Solidaridad Profesional y Mov. Nacional Periodistas Unidos, felicitamos a los comunicadores sociales de Miami con motivo de la celebración de la semana del Día del Periodista, así como la presencia del destacado periodista Huhi Lora.

AZCONA, WILSON SUAZO, RAFAEL G. SANTANA, TOMAS CORDERO Y OSCAR VASQUEZ, tenemos la convicción de que el individualismo de los propios periodistas sigue siendo el gran obstáculo para lograr las reivindicaciones más urgentes de los periodistas, especialmente la dignificación de la profesión.

Ante esta situación, desde la República Dominicana y en New York, ha sido formalmente proclamada la candidatura a la presidencia del CDP para el período 2009-2011, de Manuel Azcona, con el ineludible compromiso de enarbolar la bandera de la lucha por el reecuentro y la unidad de la clase periodística dominicana, y a los fines de dignificar la profesión, la institucionalidad del CDP y la deuda social que tenemos pendiente con los periodistas, los cuales han sido abandonados a su suerte y excluidos de los beneficios marginales que ofrece la colegiación.
Aprovechamos la ocasión para felicitarles por el trabajo tesonero que cada uno de ustedes desarrollan en procura del fortalecimiento del Colegio y les exhortamos a mantenerse firmes en la línea de fortalecimiento institucional, haciéndoles saber que nosotros estamos en el compromiso de asumir la dirección del Colegio para rescatarlo del letargo y enrumbarlo por el camino de la unidad y la dignificación de la profesión.
Reciban saludos fraternos y la reiteración de nuestro compromiso con ustedes.

MANUEL AZCONA
Candidato presidencial CDP-2009-2011

No hay comentarios.: