Vainas de Ana, pero vainas buenas, buenísimas como ella
Algo que debemos admitir afectó su paso por nuestra entidad, fue la apatía de quienes les acompañaron en la plancha, pero debido a la tenacidad, salió a flote y cuando se pase balance de las distintas directivas, la suya no estará encasillada entre las peores.
Ha sido blanco de críticas, más allá de lo profesional, pero pudo superar y demostrar, que lo que
habla es el trabajo y la perseverancia para alcanzar objetivos. Muchos en nuestro medio toman el camino mas fácil, que consiste en criticarlo todo, pero sin aportar nada con sus criticas.
Mis defensas a Mayra no son el producto de la relación que nos une, si no, tratando de hacer un buen juicio de valor, de alguien que como amiga solidaria, buena hija, perfecta madre, excelente profesional y extraordinaria ser humano, ha dedicado su tiempo para dirigir los destinos de nuestra institución.
Entre sus logros tenemos, registración del CDPNY a nivel estatal y federal, para obtener el 501-C6; realización de cursos talleres, conferencias, participación en el Congreso Latinoamericano
de Prensa, curso de Etiqueta y Protocolo, actualización del web en la internet, realización de la primera feria de la salud para periodistas; continuación de la revista, La Voz del Periodista y el Boletín informativo.
Participación en la Feria del Libro, de la ciudad de New York, y su principal hazaña, la celebración por dos años consecutivos, del Gran Banquete de Gala, con la finalidad de recolectar fondos para el Colegio. Entonces, podemos concluir, en que Mayra y sus pasos por el CDP, fueron muy fructíferos a pesar de los inconvenientes.
Ahora es tarea para quienes esperan su turno de alcanzar la dirección del CDPNY, donde podrán demostrar que lo pueden hacer mucho mejor que las anteriores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario