viernes, julio 10, 2009

EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION

Sent: Friday, July 10, 2009 9:57 AM
Subject: Emplazamiento a Miguel Franjul

Sr. Miguel Franjul
Director Listín Diario

He visto en la edición del Listín Diario de hoy, jueves 9 de julio, un comentario en el que alude de manera despectiva al curso que realizamos recientemente en Chile con un grupo de comunicadores del pais.

Lo emplazo públicamente para que demuestre en el escenario que considere que lo que publica su periódico no es un chisme vulgar, uno más de los tantos chismes y basuras que usted ha difundido por diferentes vías en los años que llevamos distanciados.

Usted es el más promiscuo e inescrupuloso de los periodistas dominicanos. Todo el mundo en el país sabe el origen de su fortuna y de su poder.

Cuando fui su Editor de Economía tuve que renunciarle porque mientras usted reclamaba comportamiento ético a sus periodistas su nombre figuraba en la nómina pública como asesor de comunicación. Usted es el único Director de periódico que comparte sus funciones con la de empresario de las Relaciones Públicas.

Su propio periódico, y su cargo, son resultados de la más grande estafa que sometió al país a la miseria que aún estamos padeciendo, la estafa del Baninter, cuyo cartel de Comunicación usted dirigia como todo un zar, construyendo y golpeando reputaciones.

Lo emplazo a que ventilemos en un mismo escenario el chisme que publica en la edición de este jueves. Publicar su sola versión en el Listin es un acto de cobardía Y lo emplazo a que de cara a la opinión pública demostremos con hechos y no con palabras el nivel de dignidad y de decencia que cada quien ha ganado de manera honrada, sin robarle al erario público ni a los dominicanos que confiaron su dinero en su grupo empresarial.

Wilson Hernández P.
Periodista

No hay comentarios.: